+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MORALEJA 3 CAMPAÑA MUNICIPAL EN APOYO AL SECTOR DEL COMERCIO LOCAL

El ayuntamiento impulsa dos acciones para promover las compras navideñas

Una se denomina ‘Duende mágico’ y otra ‘Luce tu escaparate’

 

Varias personas durante el I Mercado de Proximidad de Moraleja. - EL PERIÓDICO

N. AGUT MORALEJA
24/11/2019

El Ayuntamiento de Moraleja ha puesto en marcha la campaña con el lema Moraleja luce en Navidad en colaboración con los comerciantes. Precisamente, el consistorio ha animado a éstos a adornar sus escaparates y a participar en las dos acciones que se desarrollarán en diciembre con el fin de animar al consumo y a las compras en los establecimientos del municipio. En este caso, los comerciantes interesados podrán recibir más información en la Antigua Cámara Agraria.

Una de las actividades se denomina Duende Mágico y consiste en camuflar en el escaparate un duende, una figura que facilitará el ayuntamiento. En este caso, los comercios participantes se comprometerán a dar un premio -ya sea un artículo de la tienda, un descuento o una promoción para la próxima temporada-, al cliente que haya encontrado dicho duende. Éste irá rotando entre los establecimientos de tal forma que los ciudadanos no sabrán donde se encuentra por lo que deberán visitar el mayor número de escaparates para encontrarlo. Esta actividad comenzará el 21 de diciembre y acabará el 5 de enero.

Por otro lado, la otra actividad que se desarrollará se denomina Luce tu escaparate y consistirá en decorar éste mediante un conjunto de luces igual para todos los locales y las cuales las entregará el ayuntamiento que lo soliciten, aunque el coste de las luces correrá por cuenta de cada establecimiento.