El Ayuntamiento de Trujillo va a abrir del 2 al 31 de mayo el plazo de matrícula del curso 2013-2014 para los centros de educación infantil municipal de la población matriz y de la entidad local de Huerta de Animas.

Se trata por un lado del centro Bambi, ubicado en la calle Molinillo 8 de Trujillo y que funciona de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas. También está el centro La Escuelina, situado en la calle Olalla, de Huertas de Animas, y que funciona con el mismo horario.

Todos los usuarios deberán solicitar la revisión de las tasas presentando una amplia documentación que incluye la declaración de la renta de la unidad familiar, cualquier otro ingreso de la familia (pensiones, rendimientos, paro, etcétera)

Entre los documentos a presentar cabe citar el certificado de convivencia para los residentes en Trujillo o certificado del centro de trabajo para no residentes que trabajen en el término municipal, fotocopia del libro de familia, fotocopia de la tarjeta sanitaria y de la cartilla de vacunaciones y título de familia numerosa, en su caso. Para informarse de todos estos trámites es posible acudir a los Servicios Sociales.