La escritora y colaboradora de EL PERIÓDICO EXTREMADURA, Chelo Sierra, estuvo presente en la caseta 218 de la Feria del Libro de Madrid, donde firmó, con gran éxito de público y ventas, ejemplares de su libro "La teoría de Polch", texto ganador del Premio Ana María Matute de Relato 2012, publicado por Ediciones Torremozas.

La autora madrileña, afincada en la localidad verata de Torremenga, que describe la experiencia como inolvidable, explica que "cuando escribes nunca sabes para quién lo haces. La feria te da la oportunidad de ponerles cara y nombre a los lectores. Además se tiene la sensación de que se cierra el círculo porque el lector es el que realmente pone el punto final a cualquier trabajo literario".

Por otra parte Chelo Sierra está dando los últimos toques a un libro de relatos que va a ser editado en breve, y en el que todas las historias tienen un nexo de unión: “los encuentros fallidos de los protagonistas con el amor, con el destino, con el pasado, con el futuro, con el sexo...en definitiva con la vida”. Por otra parte el humor, la ironía y la frescura que caracterizan el estilo de Chelo Sierra, también estarán presentes en este libro en el que se incluirán los relatos "Macarrones", "Las palabras guardadas" y "Rayas bajo los ojos", entre otros y cuyo título no ha querido desvelar porque según la escritora "se trata de un título que esconde una sorpresa y no es el momento de desvelarla".

Por último, Chelo Sierra espera poder acudir a la próxima feria del libro de Plasencia y de Madrid para presentarlo. Por lo tanto habrá que estar pendientes del nuevo trabajo de nuestra colaboradora.