Los corredores David Moreno Hernández y Celia Testón Romero, del Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo, se han proclamado vencedores de la XX edición de la carrera de la San Silvestre que se desarrolló en Coria el pasado sábado. Un evento deportivo que se complementó además con la VI edición de la Milla Urbana. Los dos ganadores de la general se han convertido en los protagonistas de un evento popular que ha congregado a un total de 471 atletas procedentes de distintas localidades de Extremadura como son Torrejoncillo, Moraleja, Cáceres y Badajoz, entre otras, así también hubo participantes inscritos procedentes de La Coruña, Murcia, Sevilla, Valladolid, Valencia, Salamanca y Bilbao, entre otras ciudades.

En lo que concierne a la absoluta general en femenino en segundo lugar quedó Andrea Testón Moreno, de Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo y la tercera clasificada ha sido Sara Barrios Sánchez, del Club Atletismo Coria. En lo que respecta a los chicos, el segundo clasificado es Roberto Testón Hernández, del Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo y tercero Miguel Ángel Acosta Alcoba, del Club Ciudad de Lugo Flubial, La Coruña.

Respecto al resto de clasificaciones, en la Categoría A los ganadores han sido Sofia Alonso Karaouane, del Club Atletismo Coria; y Daniel López Vergel de Andiajoa de Torrejoncillo; en la Categoría B ganaron Celia Testón Romero y Andrés Domínguez Raja, ambos de Andiajoa de Torrejoncillo; en la Categoría C Andrea Testón Romero y Roberto Testón Hernández, tambiénde Torrejoncillo; en la categoría D Mate Irache Varona de Leioa e Iván Pascual Gasco de la Escuela de Atletismo de Plasencia; en la Categoría E David Moreno Hernández; y en la categoría F Khalid Laroussi Afassi de Coria.

En las categorías inferiores en benjamin ganaron Lara Dillanas Gordo del colegio Virgen de Argeme; y Diego Pérez Becerro del Camilo Hernández; en chupetes Natalia Guardado García del Zurbarán y Arthur Des Piegeleire; en prebenjamín Lucía Bravatas Díaz del Virgen de Argeme; y Adrián Hernández Sánchez del Camilo Hernández.