El fin del curso escolar está a la vuelta de la esquina. El día a día en las aulas se hace cada vez un poco más difícil con las altas temperaturas que nos deja el final de la primavera.

En este punto del curso escolar puede que sea el momento más adecuado para realizar actividades educativas al aire libre, excursiones o jornadas de convivencia. El Colegio Rural Agrupado Valdelazor de Nuñomoral no ha desaprovechado la buena climatología y ha celebrado un año más su día del centro junto a toda la comunidad educativa. "Tuvimos un festival donde cada grupo de alumnos realizó su actuación. Además los niños jugaron la final de fútbol sala del campeonato que se ha venido desarrollando durante el trimestre", apuntó el jefe estudios, José Antonio Martín.

El festival de actuaciones tuvo un poco de todo: teatro, poesía, canción y música con play backs de los éxitos del momento como Los pitufos maquineros o Santa Justa Klan con su tema A toda mecha . "Tuvimos una gran gimkana con distintos talleres y finalizamos con una comida todos juntos". El día del centro para los alumnos de Nuñomoral fue una jornada repleta de actividades. Una evidencia más de que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.