La Policía Local de Navalmoral detuvo el pasado viernes a un hombre de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de violencia de género en la localidad. La intervención se realizó tras recibir la llamada de una mujer que aseguraba haber sido agredida por su marido. Personada la patrulla en el domicilio, los agentes comprobaron que la víctima sufría lesiones en la cara. En la vivienda se encontraba el marido y tres niñas menores de edad.

El agresor fue detenido por un presunto delito de violencia de género en el ámbito familiar y quedó en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

BOTELLON El sábado los agentes desplegaron todos sus medios para evitar que se celebrase en la localidad un macrobotellón convocado por mensajes a teléfonos móviles en las inmediaciones de la residencia de ancianos.

Las medidas tomadas consistieron en el vallado de la zona de la residencia y el corte del tráfico para evitar la llegada de vehículos, según indicaron desde la jefatura de la policía local morala. Igualmente, una patrulla de la guardia civil estuvo fija en este paraje desde primeras horas de la noche.