+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOGROSÁN 3 actuación de la guardia civil. sigue bajo secreto de sumario

Detienen a otras tres personas por el homicidio de Logrosán

Se suman a los dos detenidos, un joven y su madre, y un tercero, puesto en libertad

 

.Vista del juzgado de Logrosán. - CEDIDA

REDACCIÓN prov-caceres@extremadura.elperiódico.com LOGROSÁN
20/11/2019

La Guardia Civil ha detenido a otras tres personas relacionados con el presunto homicidio de Logrosán. Así lo confirmaron ayer fuentes de la comandancia, que precisaron que las detenciones se produjeron entre el lunes y el martes pero no dieron más detalles sobre su presunta implicación en el caso.

Estas tres personas se suman a las dos que fueron detenidas dos días después de los hechos, un joven y su madre, acusados de un presunto delito de homicidio y para los que el juez decretó su ingreso en prisión. También días después fue detenida una tercera persona, un amigo del joven y acusada de encubrimiento y para la que fue decretada libertad sin fianza. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan más detenciones, apunta la Benemérita. Mientras tanto la jueza ha decretado el secreto de las actuaciones durante un mes.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre cuando Óscar G. G., un joven de 32 años natural de la localidad de Logrosán. Su cuerpo sin vida apareció la madrugada del pasado sábado en la calle Consuelo, confluencia con Ortega y Gasset. Fue un vecino el que halló el cadáver y alertó a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.