+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

trujillo 3 LA SUERTE VUELVE A HACER PARADA EN LA CIUDAD

Dos trujillanos resultan agraciados con 70.000 € del sorteo de la ONCE

Cada uno se lleva 35.000 gracias a Iván Hernández, que les vendió el 80.014

 

Iván Hernández, a la derecha, celebra el premio junto con un amigo. - EL PERIÓDICO

SOLEDAD GÓMEZ prov-caceres@extremadura.elperiodico.com TRUJILLO
22/03/2019

Trujillo vuelve a estar de suerte gracias al sorteo de la ONCE del pasado miércoles. En este caso ha repartido 70.000 euros al resultar premiados dos cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno, al número 80.014.

El agente vendedor Iván Hernández Prieto ha sido el encargado de dar los premios a dos vecinos del municipio que compran habitualmente el cupón. Se trata de la primera vez que reparte un premio de esa cuantía, ya que «en muchas ocasiones he dado premios de 1.000 y 500 euros con los Rascas de la ONCE», cuenta. Por este motivo, su alegría es mayúscula «porque además el premio les va a venir muy bien a los ganadores», cuenta. Y es que Iván se enteró de su buena fortuna el miércoles por la noche cuando uno de los clientes agraciados le llamó por teléfono para comunicárselo. Según relata, unas horas antes había estado hablando con él de la precaria situación económica por la que estaba pasando. «Lo primero que me dijo es que le había liado una muy gorda y se echó a llorar», cuenta emocionado.

El otro afortunado es un aparejador que va a ser padre próximamente «por lo que imagínate cómo le va a venir el premio». Este cuponero asegura que se siente como si le hubiera tocado a él, «ya que desde que empecé hace casi dos años he soñado con darlo», confiesa. Iván, de 26 años y residente en Cáceres, es uno de los ocho vendedores de la ONCE que trabaja en Trujillo.