La Asociación de Empresarios de Turismo de la Comarca de la Vera (Aturive), va a potenciar la promoción que realiza habitualmente de la citada comarca, en colaboración con los establecimientos asociados, con la edición de un nuevo folleto a todo color, que acaba de ver la luz pública, "en el que se incluye información de todas las localidades veratas", según indicaron ayer fuentes del colectivo empresarial.

Se trata de un folleto desplegable, lo que facilita la manejabilidad del mismo, "además de ser fácilmente adaptable al bolsillo del turista". La edición está compuesta por 35.000 ejemplares, que van a ser distribuidos por Aturive en diferentes ferias "y a través de las oficinas de turismo".

FERIAS Paralelamente, el colectivo empresarial, que engloba al 90% del sector que trabaja en la comarca de La Vera, está participando con un estand propio en Expo-ocio, que se está celebra en Madrid desde el pasado día 12 y que se prolongará hasta el próximo día 21. La asociación verata también informó de que tiene previsto participar en mayo en las ferias que se desarrollarán en Sevilla y Valencia.