La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de la Vera (Adicover) ha participado en la reunión sobre Comercio minorista que se celebró en el Ayuntamiento de Villanueva.

El contenido de la reunión trató sobre un Programa de Acompañamiento al Comercio minorista. Esta actividad estuvo organizada por Extremadura Avante con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo local (Aedl), de Villanueva.

Por otra parte se llevaron a cabo sesiones similares a la desarrollada en este último municipio, en Losar y Jarandilla de la Vera, también contando con la colaboración de las Aedl.

Por otro lado el Grupo de Acción Local de la Vera, ha informado a través de la cuenta de Facebook de una de sus trabajadoras, que "si algún empresario no ha podido asistir y quiere recibir información, desde Adicover les informaremos sobre el proyecto y les facilitaremos los contactos con Extremadura Avante".

Por su parte el Ayuntamiento de Jarandilla explicó que este programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista, tiene como objetivo formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios para que mejoren la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin de aumentar las ventas y la satisfacción de sus clientes.