+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Suceso por aplastamiento

Fallece una mujer en Calzadilla tras caerle el tejado de una nave por el temporal

 

Al lugar del accidente también han acudieron efectivos del parque de bomberos de Coria y efectivos de la Guardia Civil. - El Periódico.

REDACCIÓN
17/09/2020

Una mujer de 69 años ha fallecido este jueves tras caerle un tejado de una nave de ganado en Calzadilla durante el temporal que se ha producido en la localidad cacereña. Según recoge el 112, los hechos han tenido lugar sobre 18.30 horas en la Finca la Gaspara, ubicada a la altura del kilómetro 3 de la carretera de Calzadilla a Santibañez el Alto cuando la mujer se refugiaba de las fuertes lluvias declaradas durante la tarde.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios de una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Coria, que solo han podido confirmar su fallecimiento tras sufrir un trauma craneal y politraumatismo por aplastamiento.

Del mismo modo, otra mujer de 46 años ha resultado herida de carácter leve debido a una crisis nerviosa. Al lugar del accidente también han acudieron efectivos del parque de bomberos de Coria y efectivos de la Guardia Civil.