Una mujer de 30 años y un niño de 9 han fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana, alrededor de las 8:06 horas, en la autovía autonómica EX-A1, a la altura de La Bazagona y en el que también han resultado heridos un hombre de 49 años y una mujer de 46.

Según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 26, de la autovía regional que une Navalmoral de la Mata y Plasencia, en el sentido hacia la localidad morala.

En el mismo se ha visto implicado un único vehículo que, tras sufrir un accidente, ha quedado volcado en la vía.

Hasta el lugar se han movilizado dos unidades medicalizadas del SES con base en Navalmoral de la Mata y Plasencia, una tercera ambulancia de Cruz Roja Plasencia, una dotación de bomberos del Sepei, y una patrulla de la Guardia Civil.

Según la información facilitada por el 112 de Extremadura, como consecuencia del accidente han fallecido una mujer de 30 años y un niño de 9.

Además, otra mujer de 46 años ha resultado herida con diversas contusiones y un varón de 49 años ha tenido que ser atendido de una crisis de ansiedad, siendo trasladados ambos al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.