El Instituto de Educación Secundaria Gregorio Marañón de Caminomorisco celebra hoy y mañana jueves las actividades centrales de su semana cultural con motivo del décimo aniversario de la puesta en funcionamiento del centro. Entre otras citas, este jueves está prevista la visita de la directora provincial de Educación, Emilia Guijarro, que conocerá el nuevo ciclo formativo de atención sociosanitaria.

Durante estos días se han programado campeonatos deportivos de ajedrez, fútbol o baloncesto, además de talleres de mimbre, cuadros de arena y craquelado en vidrio.

Los alumnos del centro también podrán participar en una gincana o en la feria del libro. También se ha previsto un certamen literario y el concurso ¿Quién es quién? . Durante estas dos jornadas además habrá talleres de estampación en camisetas y proyección de películas como Las crónicas de Narnja o Harry Potter . Para mañana se ha previsto la actuación del mentalista y mago Víctor Cerro. La entrega de premios y trofeos de las competiciones deportivas se celebrará mañana a las 13.30 horas. Durante los dos días se podrán visitar los ciclos formativos en las jornadas de puertas abiertas.