El próximo domingo concluye la semana de teatro educativo que se celebra en Jarandilla de la Vera con un extenso programa de actividades, en el que se incluye un taller de teatro infantil, que desarrollará hoy y mañana viernes de 17.00 a 21.00 horas. También ambos días habrá otro taller de iniciación al teatro para jóvenes y adultos de 21.00 a 22.30 horas.

El sábado, de 10.00 a 13.00, está programado un taller sobre montaje escénico para niños y adolescentes y por la tarde, de 18.00 a 21.30 horas, se llevará a cabo el ensayo general de la puesta en escena de la obra El recreo , en la que participarán el elenco de actores que han asistido a los talleres.

Por último, la semana de teatro educativo, que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jarandilla y la escuela itinerante de este tipo de artes escénicas, en las que predomina la pedagogía, se clausurará el domingo a las 20.30 horas con la representación de la mencionada obra teatral, que consistirá en una fiesta infantil de teatro para todos los públicos. Los profesores responsables de la actividad teatral desarrollada en Jarandilla han sido José Manuel Villafaina y Ana Carmen Cortés.