+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORIA

El mercadillo semanal no saldrá fuera de Santiago

 

N. AGUT
26/10/2013

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de Coria, a través de su presidente, Francisco Javier Martín, ha asegurado que el mercadillo semanal que todos los jueves se celebra en el barrio "no se trasladará a otra zona de la ciudad". Así lo ha confirmado Martín después de reunirse esta misma semana con el alcalde cauriense, José Manuel García Ballestero. De esta manera, el presidente de la asociación trata de aclarar los comentarios que han circulado entre los vendedores ambulantes, comerciantes, hosteleros y vecinos de la barriada. "En la reunión el alcalde me dijo que no es su intención trasladar el mercadillo a otra ubicación", matizó.

El presidente de la asociación aclaró que solo habrá un cambio de lugar de los puestos ambulantes con motivo de las obras de remodelación que se acometerán en la plaza de la Paz, un espacio que cada jueves lo ocupa el mercadillo. No obstante, "el mercadilo se pasará a otras calles, pero siempre dentro del barrio, por lo que los vecinos, comerciantes y hosteleros pueden estar tranquilos", manifestó Martín, quien aseguró que han transmitido al alcalde lo importante que esta cita es para el barrio.

 
 
2 Comentarios
02

Por como 11:34 - 26.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

los mercadillos deberían ser itinerante así, todos vecinos y comerciantes sufrirían- disfrutarían de este evento. Es mi opinión.

01

Por 0rtiz 10:21 - 26.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

OK, Pero cuando pase una desgracia, incendio, avalancha, etc, sobre todo a primera y ultima hora con todos los vehículos de los comerciantes descargando o cargando, y durante el mercadillo lleno de personal, por esas calles no puede circular ningún vehículo especial como bomberos, UVI MOVIL, y si tiene que haber despliegue de cruz roja, protección civil y policía, entonces quien sera el responsable, el presidente del barrio, los hosteleros, o quizás el alcalde...