+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTIVIDADES CULTURALES EN LA COMARCA DE LA VERA

La música reúne a 200 de personas en la Iglesia de Collado

 

Autoridades e intérpretes al finalizar el concierto. -

FAUSTINO MARTÍN
16/01/2013

El concierto de Año Nuevo, celebrado esta semana en Collado de la Vera, constituyó un auténtico éxito, tanto de público como de calidad artística.

Más de cincuenta personas llenaron la Iglesia Parroquial de San Cristóbal, apara asistir a la velada musical, entre las que se encontraban alcaldes , autoridades, vecinos de la comarca, Plasencia y Madrid.

Todos ellos disfrutaron de una noche mágica, "que nos regalaron los integrantes del cuarteto Trovadores de las Cuatro provincias. Una vez más se pone de manifiesto que el mejor instrumento musical puede ser las voces, Juan Sebastián Garcia Caminos, tenor y Maria Elena Rey Izquierdo, Soprano llenaron de magia la Iglesia Parroquial de Collado de La Vera interpretando temas de Vivaldi, Händell, Puccini, Sorozábal, Guerrero. Torroba y un bis de La Traviata que hizo vibrar al público asistente", según recoge una nota de la organización del evento.

Por otra parte, la Asociación Cultural de Mujeres El Jubileo quiere agradecer "la estupenda afluencia de público que permitió dar a conocer una vez más las inquietudes culturales de éste pequeño pueblo de la Comarca de La Vera".