El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Losar colabora en la celebración de la Semana Cultural y Deportiva de Valverde de la Vera que tendrá lugar del 14 al 18 de julio, ofertando a los ciudadanos diferentes actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, según informó ayer el centro losdareño.

Entre las acciones formativas programadas destacan un taller de Blog y otro de Firma Digital, así como charlas de sensibilización sobre el DNI-electrónico y las ventajas de la E-Administración, "dirigidas todas ellas a un público mayor de 16 años", según se recoge en la nota remitida ayer a este diario.

FOMENTO El NCC de Losar estará presente en este evento cultural y deportivo, para fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con actividades novedosas que se centran principalmente en el acercamiento y manejo de las TIC con el fin de ampliar los conocimientos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. También se pretende difundir el uso de las tecnologías y conocer las ventajas que ofrece la administración electrónica y las posibilidades que ofrecen los nuevos recursos existentes en la red.