La nieve ha llegado de nuevo al norte de la provincia de Cáceres cerrando al tráfico dos carreteras, en concreto el puerto de Honduras (CC-102), y la carretera que une Piornal y Garganta la Olla (CC-17,4), ambas en la provincia de Cáceres.

La Subdelegación de Tráfico de la Guardia Civil en Cáceres informa se ha cortado el tránsito rodado en la carretera CC-102, que une el Valle del Jerte con Hervás a través del puerto de Honduras.

Igualmente, la circulación también está cortada en la carretera CC-17.4, que une los municipios de Garganta la Olla y Piornal, según han confirmado el alcalde y el teniente de alcalde de esta última localidad, Ernesto Agudíez y Javier Prieto.

Ambos ediles han coincidido en señalar que no se ha producido ningún incidente al alcanzar el blanco meteoro un grosor inferior al de semanas pasadas. También han contribuido a la ausencia de contratiempos que las máquinas quitanieves de la diputación están trabajando desde primeras horas de la mañana, habiendo permanecido abiertos en todo momento los accesos a la localidad piornalega, excepto la carretera que enlaza Piornal con Garganta la Olla.

Por el contrario, los tejados de Piornal están blancos y el campo ofrece unos paisajes realmente bellos al estar cubiertos de nieve, por lo que Piornal ofrece este fin de semana un espectáculo natural digno de ser contemplado.