El PP se ha quedado sin concejales en el Ayuntamiento de Piornal para lo que resta de legislatura, al haber dimitido los dos ediles que resultaron elegidos en las últimas elecciones municipales, "sin que hayan querido tomar posesión ninguno de los siguientes de la lista, incluídos los reservas", explica el alcalde de la localidad, Angel Rama.

Por otra parte, Rama calificó el hecho de "posiblemente único en España", además de mostrarse muy crítico con la actitud adoptada por el Grupo Municipal del PP. "El número dos dimitió en agosto del 2003, y el número uno en diciembre pasado". La lista ha corrido hasta el número doce, incluídos los reservas "sin que ninguno haya querido tomar posesión como concejal", explicó.

Esta situación hace que el alcalde piornalego saque varias conclusiones: "La primera es la fórmula que utiliza el PP a la hora de elaborar las listas municipales, y la segunda es el escaso interés que tiene en defender los intereses generales de los pueblos".

Por último dijo no entender "cómo pueden concurrir a unas elecciones para después quedar al ayuntamiento con siete concejales, cuando todavía quedan dos años de legislatura por delante".