La Consejería de Bienestar Social ha iniciado las correspondientes obras de mejora y adaptación de la residencia de mayores Buenos Aires para su conversión en asistida por valor de más de 180.000 euros, por lo que está previsto montar ascensores para transportar las camillas, y se adaptarán los cuartos de baño e instalará un centro de día.

Por otra parte, el director general de Promoción Industrial, Jaime Ruiz Peña, entregó el pasado viernes, acompañado del alcalde en funciones y del representante de la constructora, las llaves de 17 naves industriales construidas por la Junta, con una inversión de 601.012 euros, en terrenos cedidos por el ayuntamiento.

Con estas naves y otras adquirida por una empresa taponera, queda agotada la extensión actual del polígono industrial que se creó en 1993.

Respecto a otra cuestión de interés para el municipio, señalar en la primera jornada de donaciones de sangre celebrada este año acudieron a donar 156 vecinos, aunque al final 18 no pudieron hacerlo por diversas causas.

Se da también la circunstancia de que 12 jóvenes donaban por primera vez.