La próxima semana, el Club Motero Turgalium de Trujillo volverá a organizar por séptimo año una nueva edición de la ruta motera. Será el domingo 25 de septiembre a partir de las nueve de la mañana, y en esta ocasión tendrá un carácter solidario.

Según informa la agrupación, por cada participante en la ruta se donará un euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con sede en Trujillo. Las inscripciones se harán ese mismo día a primera hora en el restaurante Bizcocho, en la plaza del Molinillo, iniciando posteriormente el recorrido en moto que discurrirá por el puerto de Miravete y el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, deteniéndose en puntos y zonas singulares de la región, como Valdecañas y Mesas de Ibor, apuntan.

A media mañana pararán para tomar un aperitivo en la localidad de Casas del Castañar y a mediodía, una vez ya en Trujillo, tendrán una comida de convivencia, en la que se sortearán diferentes regalos donados por las casas colaboradoras. Para que los asistentes de todas las edades disfruten, se contará con verbena popular e hinchables para los más pequeños.