Guadalupe volverá a ser este viernes el centro de atención de la marca Ferrero Rocher, cuando se cumple el 30 aniversario de la implantación de la marca en España, con la ‘Gran Fiesta de la Luz’ con la que se inaugurará la espectacular iluminación que se ha preparado para esta ocasión, diferente y mejorada con respecto a la del año 2017. Jesús Vázquez será el encargado de presentar esa fiesta y las campanadas de fin de año, junto a Paz Padilla.

Así, el viernes, desde las ocho de la tarde, el ayuntamiento ha convocado a todos los vecinos a participar en esa gran fiesta en la plaza de Santa María de Guadalupe, que contará con actividades sorpresas para los asistentes. Se verá por televisión y en diferido al día siguiente.

«El despliegue de medios técnicos ya está en la localidad. Esperamos que la acogida esté siendo la mejor posible y con ganas de ver a los vecinos disfrutar de este hito», explicó el alcalde, Felipe Sánchez.

El alcalde no quiso desvelar nada de lo que se verá de la fiesta de la luz ni de las campanadas «porque quiero que sea sorpresa para todos y que la gente lo disfrute». Lo que sí tiene claro es que «con estas dos acciones en la localidad va a aumentar el número de visitantes, como ya ocurrió en 2017, y por eso es necesaria la colaboración de todas las instituciones para que todo siga funcionando bien», subrayó Sánchez.