El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visita los municipios cacereños de Valdelacasa de Tajo, Villar del Pedroso y Carrascalejo dentro del recorrido que realiza por los municipios de Extremadura en esta legislatura.

Según informa la agencia Europa Press, la jornada de hoy se inició a las 10 de la mañana en Valdelacasa de Tajo, donde el presidente se reunió con el alcalde Francisco Domínguez y saludó a la corporación municipal. Tras ello, acompañado por una nutrida representación de vecinos, Fernández Vara visitó la sala multiusos de la localidad, el solar donde se ubicará el futuro centro de día y la piscina municipal.

Seguidamente, se desplazó a Villar del Pedroso, donde también mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde, Eduardo Villaverde, y, posteriormente, autoridades y vecinos visitaron la casa del Labrador, donde se encuentra una escuela taller, el hogar del pensionista, el centro de día y el centro de salud.

Por último, la ronda de visitas concluyó en Carrascalejo, localidad donde, tras mantener un encuentro de trabajo con el alcalde de esta localidad, Amador Álvarez, el presidente, acompañado de una nutrida representación de vecinos, visitó la residencia de mayores y la piscina municipal.

Con estas visitas, Fernández Vara sigue con su recorrido por todos los municipios de la región "para conocer más de cerca cuáles son las inquietudes y problemas de los extremeños".