El Ayuntamiento de Villanueva de la Vera, a través de la concejalía de Juventud, Deporte y Turismo y en colaboración con la Asociación de Amigos de San Isidro, ha lanzado una iniciativa entre sus vecinos y vecinas para poder celebrar las fiestas de San Isidro desde sus casas y con fotos antiguas de ediciones anteriores de esta festividad en la localidad, ya que no se pueden celebrar en la calle por el covid-19.

De esta manera, desde el consistorio invitan a todos a que envíen sus fotos de otros años, de las fiestas de San Isidro en ‘El Tudal’, al correo electrónico concejaliajdt@hotmail.com, indicando el nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Después de unos días en los que se recopilarán todas las fotos enviadas, se realizará un video recopilatorio y de publicará en las redes sociales del ayuntamiento.

Se podrán enviar fotos de la ofrenda floral, de los festejos taurinos, con familiares y amigos, del concurso gastronómico y de la misa y el ofertorio. Además, entre todas las personas que envíen sus fotos, se sorteará una paletilla de jamón, donada por la Asociación de Amigos de San Isidro. El último día para enviar las fotos es el domingo 24 de mayo.