Agenda de hoy
15/04/2019
19.30 HORAS. LA SALUD
- La Franciscana Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Injusta Sentencia, María Santísima de la Estrella y Seráfico Padre San Francisco de Asís, sale del Templo Conventual de Santo Domingo a las 19.30 horas con el paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Injusta Sentencia.
- ITINERARIO: Santo Domingo, Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Roso de Luna, Pizarro, Soledad, Hornos, Gallegos, San Juan, Pintores, Plaza Mayor, General Ezponda y Santo Domingo.
- MÚSICA: Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Banda de Nuestra Señora Del Rosario de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
21.00 HORAS. BATALLAS
- La Excelentísima e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores inicia su procesión en la Santa Iglesia Concatedral de Santa María, con los pasos del Santísimo Cristo de las Batallas, Fervoroso Cristo del Refugio y María Santísima de los Dolores
- ITINERARIO: Plaza de Santa María, Calle del Arco de la Estrella, Plaza Mayor (sin vuelta), Pintores, San Juan, San Pedro, Donoso, Cortés, Pizarro, Sergio Sánchez, Corredera de San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, Arco de la Estrella y Santa María.
- MÚSICA: Grupo de Tambores de las Batallas, Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Humilladero y Banda de la Diputación de Cáceres.
Buscar tiempo en otra localidad
- 14:15 h // La AMPA del colegio de Madrigalejo anuncia que el lunes no llevarán a sus hijos al centro
- 13:30 h // Ceat Badajoz suspende acciones del plan de empleo
- 13:28 h // Nace una plataforma para pymes y autónomos en Villanueva
- 13:26 h // El Santa Teresa visita al Madrid CFF tras casi un mes sin competir