4.211, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 500.000 euros a la serie, ha dejado dos décimos premiados en Extremadura, concretamente en Mérida y Calamonte.

En concreto, han sido vendidos en un despacho receptor sito en la avenida Juan Carlos I de Mérida, y otro en la calle Ramón y Cajal de la localidad pacense de Calamonte, dotados con 50.000 euros cada billete.

El número fue cantado a 13.22 horas en el décimo alambre de la novena tabla. Ha sido el más 'remolón' de los premios grandes y, como el Gordo, ha estado muy repartido.

Concretamente, ha sido vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.