Los anfitriones han sido, Alejandro Sanz, en su finca de Los Parrales Altos, ubicada en término municipal de Jarandilla de la Vera, y el popular empresario, José Barroso, conocido popularmente como: Don Algodón, que ofreció un almuerzo en la tarde de ayer en las instalaciones que tiene en la finca Valmorisco, en Cuacos de Yuste (Cáceres).

Entre los protagonistas de la fiesta flamenca, que comenzó el sábado en la casa de Alejandro Sanz, se encuentran la novia de este último, la mujer de Antonio Carmona, de Ketama, sin que pudiéramos confirmar la presencia de éste, Paulina Rubio y Colate, el triunfito, David Bisbal y su novia, Elena Tablada, Adolfo Suárez Illana (hijo del expresidente del Gobierno del mismo nombre), acompañado de su mujer, hija del ganadero Samuel Flores, y uno de los hijos del exalcalde de Marbella, Jesús Gil.

Ayer domingo la reunión de amigos famosos se trasladó a la finca Valmorisco, donde tuvo lugar el almuerzo, en un lugar con maravillosas vistas a la Sierra de Gredos, que se encuentra en estos momentos coronada por una capa de nieve, especialmente en las cumbres más altas.

Sin embargo el tiempo no acompañó, lo que según algunas fuentes consultadas por este diario habría impedido la suelta y posterior lidia de alguna becerrra. Sin embargo minutos antes de las 05.00 de la tarde abandonó Valmorisco un camión con jaulas de las utilizadas para el transporte de este tipo de reses.

La presencia de este elevado número de famosos llevó a Jarandilla de la Vera y los alrededores de ambas fincas a un número considerable de paparazzis, que en la tarde de ayer hacian guardia en las entradas principales a la finca de Don Algodón, especialmente en la puerta principal, por dond epasadas las 05.00 de la tarde comenzó el desfile de famosos, que uno detrás de otro enfilaban la carretera del canal de Rosarito, que en Torreseca enlaza con la de Navalmoral de la Mata.. A esa hora apareció, David Bisbal, pilotando el coche, sonriente y feliz, que no dudó en saludar a los fotógrafos que trataban de captar su figura detrás de los cristales tintados del vehículo, Paulina Rubio y Colate, Adolfo Suárez- así hasta una veintena de coches.

Sin embargo los anfitriones, Alejandro Sanz y Pepe Barroso, no salieron de la finca de este último, al menos por la puerta principal, y de forma visible.