Una mujer de 43 años fue hallada muerta en su domicilio, en Campo de Criptana, debido a las heridas que, previsiblemente, le causó con un arma blanca su marido, quien después se ha precipitado a la vía pública desde el segundo piso de la vivienda, sin consecuencias mortales.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por la Guardia Civil, que se desplazó a la vivienda sobre las 14.00 horas, después de recibir el aviso de un vecino de Campo de Criptana de que un hombre se había precipitado a la vía pública desde el segundo piso de su vivienda.

Cuando acudieron al lugar, los agentes, auxiliados por los bomberos, accedieron a su domicilio, donde hallaron, en el salón, el cuerpo sin vida de la mujer.

M. A. T. S., de 40 años, fue trasladado al hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde fue valorado de sus heridas por facultativos de este centro sanitario.

Según las primeras investigaciones, todo parece indicar que se trata de un caso de violencia de género con resultado de muerte. Fuentes municipales indicaron que los vecinos de la pareja, que tiene una hija de 13 años, no habían oído nunca gritos ni peleas en el domicilio.