+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Intervienen 13.000 prendas falsificadas en una operación en Ceuta

 

EFE
19/07/2013

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido hoy al administrador de una empresa de la ciudad autónoma, situada cerca de la frontera con Marruecos, tras una operación donde han sido intervenidas más de 13.000 prendas falsificadas, principalmente camisetas y pantalones, valoradas en 880.000 euros.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la operación ha sido ejecutada hoy por los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta en colaboración con la Unidad de Aduanas de la ciudad.

La operación ha permitido descubrir en una empresa situada en el Polígono Industrial del Tarajal -cerca de la frontera con Marruecos- un contenedor donde se hallaban 13.480 prendas falsificadas.

Las investigaciones comenzaron el pasado mayo cuando los agentes que realizan el reconocimiento de las mercancías y efectúan los análisis de riesgos observaron que determinado género procedente de China, podía ser ilícito.

La Guardia Civil comprobó que se trataba de supuestas falsificaciones de conocidas marcas comerciales que importaba un empresario ceutí, que ha pasado a disposición judicial.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España