+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fue arrollada por un coche a las 20.30 horas

Herida tras sufrir un atropello en un paso de peatones en Cánovas

La mujer de 61 años sufrió contusiones con pronóstico menos grave

 

Los sanitarios de DYA atienden a la mujer atropellada, ayer. - EL PERIÓDICO

Gema Guerra Benito Gema Guerra Benito
15/03/2019

Una mujer de 61 años resultó herida ayer tras sufrir un atropello en el paseo de Cánovas. El suceso se produjo pasadas las 20.30 horas en el paso de peatones que se encuentra a la altura de la tienda deportiva Base y que da acceso a los vehículos que se incorporan a los pares de la avenida de España desde la avenida Primo de Rivera. Testigos de los hechos afirman que la mujer se encontraba cruzando el paso cuando fue arrollada por el vehículo.

Según confirman a este diario fuentes de DYA, la mujer sufrió policontusiones a causa del impacto del coche pero su estado no reviste gravedad. Fue atendida en el lugar de los hechos por sanitarios de DYA y trasladada minutos después al hospital San Pedro de Alcántara con pronóstico menos grave. También se trasladaron a la zona en la que ocurrió el accidente el equipo de atestados y varias patrullas de la Policía Local. Los agentes regularon el tráfico durante la intervención de los sanitarios. El suceso generó gran revuelo entre viandantes y vecinos que lamentaron el peligro del paso de peatones donde se produjo el accidente debido a la confusión que genera entre conductores y peatones el semáforo permanente en ámbar.

Por otra parte, el equipo de bomberos atendió también pasadas las 21.00 horas un aviso relacionado con el incendio de un vehículo dentro de un garaje en la calle Los alimoches en Mejostilla.

   
7 Comentarios
07

Por GermánAreta 19:54 - 15.03.2019

Aprovecho la noticia, para a ver si alguien comenta que para cuando va a entrar la ordenanza municipal sobre el uso de bicicletas, porque en el pueblo los usuarios de bicis van a sus anchas por las aceras, con el consiguiente peligro para los peatones.

06

Por GermánAreta 19:52 - 15.03.2019

No lo digo por esta señora, a la que le desea una pronta recuperación, pero en este pueblo los peatones se pasan los pasos como le sale de los guevos, y pasa lo que pasa .

05

Por Sam McCloud 14:21 - 15.03.2019

Realmente no se sabe por dónde mirar la foto, ni las explicaciones son demasiado claras. ¿Qué le pasa últimamente a este periódico?

04

Por golondra 12:40 - 15.03.2019

Espero se mejore pronto la señora, no sé si estaba en rojo o en verde, pero hace escasos minutos he visto en el mismo sitio como casi atropellan a un joven que iba con sus cascos y su móvil y cruzó en rojo, al tocarle el claxón el vehículo de llamada de atención se ha puesto a insultarlo e increparlo. Es lo que hay.. la gente cruzando por donde y cuando le da la gana, si hubiese acabado debajo del coche el susodicho maleducado yo habría testificado que claramente estaba cruzando en rojo.

03

Por germanar 12:32 - 15.03.2019

Ademas de poner bien la foto, podía aclararar a qué velocidad circulaba el vehiculo quien lo conducía si era hombre o mujer si el conduct@r había bebido.......... no hay que limitarse a poner la nota de la policía, hay que investigar

02

Por hurdano 10:34 - 15.03.2019

Un ciudadano de a pie se puso a regular el trafico mientras llegaba la policía, ya que la mujer estaba en el suelo y corría el riesgo de que algún vehículo le pasara por encima.

01

Por Pericon 8:25 - 15.03.2019

Espero que se mejore cuanto antes. PD: ¿Tanto cuesta poner bien la foto?