Una mujer de 61 años resultó herida ayer tras sufrir un atropello en el paseo de Cánovas. El suceso se produjo pasadas las 20.30 horas en el paso de peatones que se encuentra a la altura de la tienda deportiva Base y que da acceso a los vehículos que se incorporan a los pares de la avenida de España desde la avenida Primo de Rivera. Testigos de los hechos afirman que la mujer se encontraba cruzando el paso cuando fue arrollada por el vehículo.

Según confirman a este diario fuentes de DYA, la mujer sufrió policontusiones a causa del impacto del coche pero su estado no reviste gravedad. Fue atendida en el lugar de los hechos por sanitarios de DYA y trasladada minutos después al hospital San Pedro de Alcántara con pronóstico menos grave. También se trasladaron a la zona en la que ocurrió el accidente el equipo de atestados y varias patrullas de la Policía Local. Los agentes regularon el tráfico durante la intervención de los sanitarios. El suceso generó gran revuelo entre viandantes y vecinos que lamentaron el peligro del paso de peatones donde se produjo el accidente debido a la confusión que genera entre conductores y peatones el semáforo permanente en ámbar.

Por otra parte, el equipo de bomberos atendió también pasadas las 21.00 horas un aviso relacionado con el incendio de un vehículo dentro de un garaje en la calle Los alimoches en Mejostilla.