+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Aya, la niña de los ‘1.000 euros’, estrella del sorteo

La peculiar forma de entonar de la pequeña ha puesto en pie al público del Teatro Real madrileño, que la ha despedido al grito de «Tú, sí que vales»

 

La estrella 8 Aya Ben Hamdouch cantando los premios, ayer. - EFE

REDACCIÓN MADRID
23/12/2017

Aya Ben Hamdouch se ha convertido en la estrella del sorteo de la Lotería de Navidad de este viernes 22 de diciembre. Mucho antes de que saliera el Gordo, la niña del colegio de San Ildefonso ha revolucionado las redes por el ímpetu con el que ha cantado los premios de 1.000 euros correspondiente a la pedrea. «Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllleeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuurrrroooooooooooooooossssss», ha cantado mientras colocaba las bolas en las varillas.

Aya se encargaba de leer las segundas bolas y su compañera Nerea, de los números, y ha causado muchas risas y hasta alguna ovación en la sala. Cada vez que las niñas Aya y Nerea acababan un alambre de la quinta tabla, los asistentes han roto en vítores. «Tú, sí que vales», le ha respondido el público del salón, que se ha puesto en pie y ha ovacionado a la pequeña cuando ha concluido su actuación.

A las 11.13, Aya y Nerea han despertado pequeños segundos de incertidumbre entre el público al anunciar el quinto premio, el 00580, que ha culminado con la sala de butacas en pie ovacionándolas. En los primeros momentos se pensó en que la niña era Natalia Katiuska, pero finalmente se supo que la protagonista de la mañana se llamaba Aya.

En declaraciones a Europa Press, Aya reconocía al salir del sorteo que se había puesto más nerviosa al escuchar el murmullo y los aplausos del público, aunque al terminar su intervención no era del todo consciente de que su «miiiiil eeeeuuuuroooos» se había convertido ya en un fenómeno dentro y fuera de la sala, según explicó su profesora, Charo Rodríguez, tras reunirse con ella entre bastidores.

Las redes sociales han aplaudido su manera de cantar los números e incluso hablan del fenómeno Aya.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad