+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OFERTA DE UN ESTABLECIMIENTO PARA INCENTIVAR EL CONSUMO ANTE LA CRISIS.

Desayuno, comida y cena por un euro

Desde este mes y durante todo el año, los hipermercados de Carrefour garantizan que cuatro personas podrán comer por 28 euros a la semana comprando los productos del ´menú f

 

Cartel Anuncia la oferta. - Foto:ARMANDO MENDEZ

Cliente Compra uno de los productos que están en oferta. - Foto:ARMANDO MENDEZ

ALBA PAJARESALBA PAJARES 20/07/2009

Leche, pasta, verduras, legumbres o fruta son algunos de los productos básicos que un cliente de Carrefour se puede encontrar en la lista del ´menú familiar´ que ha lanzado la empresa multinacional. Una familia media compuesta por dos adultos y dos niños pueden llevar, a partir de ahora, una alimentación equilibrada ´por un euro al día por persona´. De esta manera, la cesta de la compra de cuatro personas en una semana podrá adquirirse por tan sólo 28 euros.

Carrefour se enfrenta a la crisis y propone alternativas para que la compra de sus clientes sea lo más económica posible. Así, se acerca más que nunca a los consumidores desarrollando una nueva iniciativa que acompaña a las tradicionales campañas o promociones puntuales de ´3x2´ o ´2 unidad a mitad de precio´. La calidad de los alimentos no estará condicionada a la adquisición de todo el ´menú familiar´, sino que el cliente se beneficiará de dicha propuesta, tanto si opta por la lista completa por 28 euros o sólo adquiere los productos que necesite o le interesen, sin que ello varíe el precio unitario de cada artículo.

La iniciativa no tiene una duración determinada, sino que la idea es que se mantenga en el tiempo por lo que el compromiso se extenderá a lo largo del año en los todos los hipermercados. Pollo, patatas, arroz, macarrones, aceite, lentejas, naranjas o yogures, entre otros, son los productos que, actualmente, conforman el menú hasta final de este mes, aproximadamente. El listado se puede consultar en la página web de Carrefour (www.carrefour.es) y en los propios establecimientos, donde estarán señalizados con el distintivo de ´menú familiar´. Los artículos que componen la lista se irán cambiando periódicamente, para ofrecer a los consumidores una alimentación variada, pero siempre bajo la premisa de ajustar los precios a ´un euro al día por persona´.

Carrefour aprovecha la ocasión para reforzar su seña de identidad y su imagen de precio, ofreciendo sus mejores ofertas en el surtido más amplio del mercado, como ha ido transcurriendo hasta ahora.