Punk asesino del año 2077, The Scaners crean un cocktail explosivo de garage-punk con sintetizadores electrónicos. Su primer single de 7" fue editado en 2017 por No front teeth records. En 2018 lanzaron su primer álbum con título homónimo, una joya en el género y pasaron por el Funtastic Dracula Carnival. En marzo de 2019 editaron su espléndido segundo álbum, ‘The Scaners II’.

¿Más?

1.000 días después, la tripulación espacial francesa de cuatro piezas con chaqueta blanca y guantes negros regresa con un nuevo album que se lanzará oficialmente este mes.

El tercero. ¿Se supone que es el complicado?

Bueno, el sentido común dice que la fruta debería alcanzar su máxima madurez después de un cierto tiempo.

Solo para que quede claro, a los Scaners todavía les importa un carajo, ya que siempre viajan fuera de la carretera.

Los básicos son tan brillantes como una noche de luna llena; Éxitos frenéticos de ciencia ficción y synth-punk en un remolino rock'n roll de garaje después de haber superado el punto de no retorno.

Dicho esto, podemos oler que algo cambió recientemente...

Las necesidades vitales de una fiesta de punk rock chocan con atmósferas onduladas de post-punk y ritmos de discoteca marcial y una especie de melancolía difusa del garage pop. Su nave espacial sónica ha sido aderezada por serias interferencias y eso hace que este álbum sea especial.

2 LPs, 3 de 7 pulgadas, un montón de recopilaciones, más de 500 espectáculos en Europa y el resto del mundo. EE.UU., lanzamientos en Dirty Water Records, No Front Teeth Records, Dangerhouse Skylab, Ghost Highway Recordings, Teenage Hate Records, Casbah Records y más, gestionados y reservados de Adrenalin Fix Music en Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suiza, ese es el plan de estudios.

Han actuado junto a grupos como The New Bomb Turks, UK SUBS, Frustration, Ausmutenats, Zeke, JC Satan, Los Pepes...

No les dejes escapar si te gustan The Ramones, Devo, The Spits, The Dickies, The Briefs...