Hoy quiero compartir con vosotros una exquisita receta italiana con un toque especial: Tagliata a las hierbas.

En lugar de utilizar el típico vinagre balsámico, he decidido utilizar vinagre de frambuesa, ¡y el resultado es increíble!

Ingredientes

- Un jugoso entrecot de ternera

- Tomillo

- Romero

- Pimentón dulce

- Pimienta negra

- Sal gruesa

- Vinagre de frambuesa

- Aceite de oliva

Modo de elaboración

Lo primero que haremos es preparar el aderezo. En un bol, mezcla 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva, media cucharada de tomillo, media cucharada de romero, un cuarto de cucharada de pimentón dulce, pimienta negra al gusto y un poquito de vinagre de frambuesa. Remueve bien todos los ingredientes y reserva.

Ahora, calienta una sartén grill con un poco de aceite de oliva. Una vez caliente, coloca el entrecot y déjalo cocinar durante 3 minutos por un lado. Luego, con unas pinzas, dale la vuelta y déjalo otros 3 minutos por el otro lado (ten en cuenta que el tiempo puede variar según el tamaño del entrecot, pero usualmente se recomienda entre 2 a 3 minutos para un corte de 200 g a 300 g).

Una vez que el entrecot esté listo, retíralo de la sartén y córtalo en filetes. Luego, emplátalo y añade el aderezo que has preparado anteriormente. ¡Verás que esto le dará un sabor espectacular!