Síguenos en redes sociales:

ESPECIALES INFORMATIVOS EN TODAS LAS TELEVISIONES

Las TV siguen al minuto la noche electoral en EEUU

Las cadenas se movilizan para informar sobre quién vence

Los servicios informativos de las cadenas se mantendrán despiertos la madrugada del miércoles para seguir en directo la noche electoral en EEUU, que culminará con la elección de George Bush o John Kerry como el 44º presidente de aquel país. La mayor parte de los especiales empiezan a las 2.00 de la madrugada, aunque CNN+ se anticipa.

TVE-1

Juan Antonio Sacaluga, subdirector de Internacional; Felipe Sahagún, comentarista; Javier Martí Domínguez, excorresponsal de TVE, y Daniel Peral, jefe de Internacional de los Telediarios, son los encargados de presentar el especial en la cadena estatal, de las 2.00 a las 7.00 horas. En Washington, Lorenzo Milá y los corresponsales de TVE en EEUU colaboran con entrevistas, reportajes y análisis de resultados.

TELE 5

Angels Barceló y Vicente Vallés --desde Washington-- y Alvaro Rivas y Angeles Blanco --desde Madrid-- son las caras visibles del equipo desplegado por Tele 5. Especial elecciones EEUU 2004 estará en antena de las 2.15 a las 6.30 horas, momento en que el primer informativo tomará el relevo. También habrá un seguimiento de las fiestas de los partidos en Washington, Boston y en la embajada de EEUU. Agustín Hernández seguirá el recuento en una pantalla electrónica.

ANTENA 3

La encargada de seguir la noche electoral, a partir de las 2.25, es Angeles Mirón. En el plató, contará con Indira García, jefa de Internacional, y los analistas políticos expertos en elecciones José Luis Sanchís y Florentino Portero. La representante de los republicanos en España, Cinthya Dillon, y el portavoz demócrata, Juan Verde, ayudarán a analizar los datos junto a un equipo de enviados especiales.

CNN+

El especial del canal de noticias de la plataforma Digital+ (dial 70), tiene una duración de diez horas. Se iniciará a las 23.30 horas, con Marta Reyero y José Ramón Pindado. A las 5.00 horas, serán relevados por Antonio San José y Mónica Sanz.

Pulsa para ver más contenido para ti