Síguenos en redes sociales:

ESPAÑA-ALEMANIA.

La gran final tiñe hoy de rojo toda la programación de Cuatro

Cuatro echa hoy el resto con la final de Eurocopa, torneo con el que, gracias al gran papel de la selección española, esta cadena ha tocado el cielo. Y para cerrar 18 días de gloria por todo lo alto, hoy le dedica más de 12 horas a la gran final, Alemania-España.

La fiesta comenzará a las 12.00, con Angels Barceló y Nico Abad en la plaza de Colón. A continuación, desde Viena, Manu Carreño rememorará los mejores momentos de los cinco partidos de España.

A las 16.30, Zona Cuatro empezará a caldear el ambiente con entrevistas y actuaciones en directo: Los chicos de Fama ¡a bailar! , Pereza, Dover, Tequila y El hombre linterna (el grupo de Ajenjo y Cigarro, que dan vida a Trancas y Barrancas en El hormiguero ). Tras la clausura, en la que actúa Enrique Iglesias; la final, en la que Manu Carreño y Carlos Martínez realizarán una innovadora narración a dos voces. Junto a ellos, Julio Maldonado, José Antonio Camacho, Quique Sánchez Flores y Alfredo Relaño. A pie de campo, Juanma Castaño, y Julio Pulido, Ricardo Sierra y Mónica Marchante, con las entrevistas a los protagonistas y personalidades.

El lunes, a las 12.00, Angels Barceló y Nico Abad presentarán la última jornada de Zona Cuatro , que también articulará toda la parrilla del día.

Pulsa para ver más contenido para ti