Síguenos en redes sociales:

DEPORTES.

TVE se vuelca en el arranque de MotoGP en Qatar

Los 73 pilotos, 18 de los cuales españoles, que participan en el Mundial de MotoGP se disputan hoy en Qatar el primer título de la temporada. TVE-1 retransmitirá, a partir de las 18.00 horas, las carreras, en sus tres cilindradas, que harán vibrar el circuito de Losail: 125cc, 250cc y MotoGP, esta última a las 22.00 horas.

A partir de las 0.00 horas, en La 2, periodistas especializados, pilotos y jefes de equipo analizarán la competición oficial en MotoGP Club.

El regreso después de dos años de Sete Gibernau, la vuelta a la competición de Dani Pedrosa tras de su lesión y la lucha de Casey Stoner y el vigente campeón Valentino Rossi son algunos de los alicientes de este primer Gran Premio de la temporada.

La página web de RTVE (rtve.es/deportes/motogp) ha renovado sus contenidos y ofrece una mayor interactividad. Además de la transmisión íntegra en directo y en diferido de las carreras y los entrenamientos, incluirá, entre otras cosas, la opinión, a través de sus blogs, de Alex Crivillé y Angel Nieto.

Pulsa para ver más contenido para ti