Síguenos en redes sociales:

Telecinco

Isa Pantoja se estrena como presentadora de 'Sálvame limón' con mensaje de apoyo a su prima Anabel

La defensora de Pantoja en 'Supervivientes' se ha puesto al frente del primer tramo del programa

Isa Pantoja se estrena como presentadora de 'Sálvame limón' con mensaje de apoyo a su prima Anabel

Esta tarde 'Sálvame' ha arrancado con una colaboradora estrenándose como presentadora. Isa Pantoja ha aterrizado en el plató del programa de Telecinco encargándose de conducir la edición 'limón' y con un claro mensaje: que su prima Anabel se merece llegar a la final de 'Supervivientes'.

Al inicio del espacio, Isa Pantoja aparecía en el centro del plató y bromeaba con haberle quitado el puesto a María Patiño, encargada de conducir el programa esta tarde: “Espero que no echéis de menos a María Patiño, porque yo ocupo el mismo espacio en su pantalla”, decía. "Está divinamente", decía la hija de Isabel Pantoja, mientras los espectadores podían ver a Patiño amordazada en una sala paralela.

Isa ha participado por primera vez en 'Sálvame', programa con el que no siempre ha tenido una buena relación: “Hemos tenido una relación complicada, pero los amores reñidos son los más queridos”, decía.

Posteriormente, Pantoja reconocía los motivos que le habían llevado allí: “Por primera vez me siento en el plató de ‘Sálvame’ con un objetivo, conseguir que mi prima Anabel se salve esta noche y llegue a la final de 'Supervivientes'”.

Pulsa para ver más contenido para ti