Mercedes Milá ha vuelto a dar su opinión de manera tajante y firme sobre la actualidad. La periodista subió pasado jueves una publicación a su cuenta oficial de Instagram en la que cargó con dureza contra Isabel Díaz Ayuso tras las declaraciones que ofreció sobre el escenario post electoral: "Está mintiendo, ya tiene un pacto con Puigdemont".

"Una vez que pierdes la vergüenza de atacar en público a quien te da la gana, ya no te frena nadie. Eso parece que es lo que ha aprendido a hacer la chica de hoyito. Al día siguiente de las Elecciones Generales salieron por su boca palabras que seguían rezumando odio, desprecio y serias ausaciones contra Pedro Sánchez y su futurible político", empezó diciendo la presentadora en su post.

La comunicadora también se hizo una demoledora pregunta retórica al respecto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que fue contestada por muchos de sus seguidores en los comentarios: "¿Pero esta mujer no sabe hacer política sin ensuciar todo lo que dice?".

"No necesitamos gente así", sentenció Mercedes Milá en esta publicación, en la que también añadió un mensaje directo a Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de Ayuso: "Lo siento MAR".