'First Dates' acoge citas de lo más peculiares, aunque a veces los peculiares son los comensales. Javier llegó al restaurante dispuesto a encontrar el amor y Carlos Sobera lo tuvo claro desde el minuto uno, era el doble de Sergio Dalma. De hecho, ambos comparten la pasión por la música, pues Javier tiene un grupo con el que versiona temas de los 80, aunque es solo una afición.

Julia, su cita, entró al restaurante asegurando que cuando se enamora es la bomba. Sin embargo, Javier no fue de su agrado al principio. Y por desgracia, lo mismo le ocurrió a él, que no terminaba de gustarle físicamente, si bien ambos decidieron seguir adelante para que la noche les sorprendiera, y vaya si lo hizo.

Durante la cena, Julia le confesó a Javier que a pesar de ser valenciana no hablaba valenciano, pero que sí dominaba el italiano. También le dejó sorprendido cuando le dijo que era abuela, pues Javier consideraba que es muy joven para serlo. Lo que más llamó la atención de Julia fue el grupo de música de Javier, y de hecho se mostró dispuesta a acompañarle a sus conciertos.

Sin embargo, el toque surrealista de la noche vino de la mano de Julia, cuando comentó que llevaba 27 años separada y que estuvo posteriormente estuvo cinco años con un italiano que la tuvo engañada: "Todo el mundo sabía que estaba casada, menos yo. Todos sabían que yo era la amante".

Pero la cosa fue a más, pues Javier aprovechó una visita al baño de su cita para coger un micro y cantarle una canción de Antonio José. El valenciano interpretó 'Grito' para terminar de conquistar el corazón de Julia, y parece ser que lo consiguió. Aunque ambos no tuvieron mucho feeling al inicio, decidieron darse una segunda oportunidad para tener una nueva cita.