'Los Gipsy Kings' están de vuelta. Cuando apenas han pasado unos meses de la emisión de 'Mi gran bautizo Gipsy', Cuatro ha anunciado un nuevo spin off que llegará a la cadena en los meses de otoño: 'Dos bodas Gipsy'.

Este nuevo formato derivado será el cuarto que protagonicen los Jiménez tras 'El embarazo de la Rebe', 'Mi gran boda Gipsy' y 'Mi gran bautizo Gipsy'. Ahora, llega el turno de 'Dos bodas Gipsy', del cual se saben pocos detalles, pero que os adelantamos a continuación.

Por las primeras promos que ha emitido Cuatro, todo apunta a que este nuevo formato estará protagonizado por el enlace entre Susi e Iván y la celebración de las bodas de plata de Marisol y Dani. Además, las primeras imágenes también revelan la intención que tiene la familia de vender la casa en la que sus protagonistas han vivido durante los últimos años y que los espectadores conocen a la perfección.

Hay que remontarse al año 2015 para ver la primera aparición de los Jiménez en 'Los Gipsy Kings'. Tras el final del formato original y ser una de las familias que más destacó del mismo, lograron tres programas especiales en solitario al que ahora se le suma 'Dos bodas Gipsy'. Su último programa, 'Mi gran bautizo Gipsy', se saldó con una notable media del 7,5% y 730.000 espectadores.