'Fiesta' vivió este fin de semana un momento de bastante tensión con Anabel Pantoja. La colaboradora de 'GH VIP' llamó llorando al magacín de Telecinco por unas desafortunadas palabras de uno de sus tertulianosnegándose posteriormente a hacer "un show" cuando un equipo del programa le esperaba en los accesos a las instalaciones de Mediaset.

Este desencuentro se inició después de que Aurelio Manzano asegurase de manera desafortunada que la influencer era "una chica a la que le gusta tener un hombre al lado para que le lleve el bolso", lo que provocó su llamada en directo en la que se mostró muy enfadada por el comentario: "Me parece tan feo lo que acabo de ver, por parte de personas que están ahí sentadas y que tienen un trabajo, una experiencia y una educación que estoy destrozada (...) Diciendo que estoy comprando personas, que estoy comprando a mi novio, yo tengo corazón, tenéis que medir un poco las palabras".

"Entiendo que está la libertad, pero yo aguanto que cada fin de semana os inventéis mil cosas sobre mí (...) Nadie ha dejado ningún trabajo por mí, yo dejé mi vida en Sevilla y Madrid por amor, y ahora esta persona lo que hace es trabajar en su clínica de Córdoba, y lo que no quiere es dejar de trabajar para estar mantenido a mi lado (...) Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho faltando el respeto a una mujer, ¿qué pasa que porque yo tenga más dinero, o porque le regale unas zapatillas a mi ex pareja ya le estoy comprando? Me parece muy feo lo que habéis hecho", comentó Pantoja.

"Me estáis juzgando por comprarle cosas a mi pareja, ¿quién de ahí no le ha comprado alguna vez un regalo a su pareja con todo el amor del mundo? A mí nadie me tiene que decir lo que yo tengo que hacer con mi novio o lo que él hace por mí, ¿quiénes os creéis que sois?", continuó Anabel, que recibió las disculpas de Manzano: "Puede sonar fea la frase”.

Lejos de calmase la llamada, Anabel Pantoja también cargó contra el equipo de 'Fiesta' por un vídeo emitido sobre los detalles que tiene con sus parejas: "A la chica esa que ha preparado el vídeo, que ha empezado muy bien y muy bonito, también le digo que muy mal, eres mujer, tú no deberías hablar de que yo compro a mis parejas por el hecho de hacerles regalos, lo siento, serás muy buena profesional pero ahí has patinado".

Varios minutos después de que la llamase se diese por terminada, un equipo de 'Fiesta' compuesto por Aurelio Manzano y Amor Romeira intentó interceptar a Anabel Pantoja a su llegada a las instalaciones de Mediaset para colaborar en 'GH VIP: el debate', pero la influencer los esquivó, haciendo patente su malestar con el programa.

"Cuando quieras cogemos el teléfono y hablamos. No voy a hacer ningún show ni voy a regalar nada a 'Fiesta', te lo digo. Lo siento, pero no os voy a hablar, si total vais a hacer vosotros los vídeos como queráis y a decir que compro a los tíos y el cariño de la gente", contestó Anabel Pantoja.