El restaurante más romántico de la televisión está a todo gas. First Dates, presentado por Carlos Sobera, unía hace unos días a una pareja muy especial. Blanca, que regresaba por tercera vez al programa, y Juan, un aprendiz de novillero que comió a besos a su cita mientras se fundían bailando un pasodoble taurino. "¡Guapa!", le decía Juan a Blanca que, sin cortarse, entró al envite del jubilado y le contestó: ¡Y tú más!. Y es que el amor y la pasión no entienden de edades. La pareja, ella de 80 años, y él de 87, dio rienda suelta a su deseo y a sus ganas de ser felices en el espacio de Cuatro.

Juan, soltero y residente en El Toboso, entró en el restaurante con la montera puesta. Contó que había estado con una mujer 20 años mayor que él hasta que ésta falleció y le dejó todo en herencia. Blanca, por su parte, madrileña y viuda, ha tenido siete hijos y reside en el pueblo toledano de Santa Olalla.

"Ha sido muy cariñoso, me ha besado", comentaba Blanca ante las cámaras, mientras que a Juan le gustaba lo bien que habían bailado: "El pasodoble ha ido a 'toa' marcha".

Juan y Blanca dándose un beso en la decisión final F.D.

Durante la cita a Juan le sonó el teléfono y se trataba de una amiga. Juan le dijo que estaba cenando y no le dio más explicaciones. El hombre tiene coche, algo que gustó a Blanca, ya que así podría ir a verla al pueblo.

En la decisión final, Juan le espetó a Blanca: "Vente 'pacá' vida mía, deja las penas a un lado, charlaremos un rato, no daremos un beso y luego cada uno a su 'lao'. El aprendiz de novillero dejó claro que quería tener una segunda cita por lo "cariñosa y amable" que es Blanca. Y a ésta también le encajó Juan: "Lo mismo te digo, me ha gustado, se le ve muy noble y muy cariñoso".

Los dos solteros, que disfrutaron durante toda la velada, quedaron muy contentos y deseando conocerse más. Blanca le puso la montera y se despidieron bailando nuevamente otro pasodoble. Eso sí, ambos coincidieron en que luego "cada uno para su casa".