Medicina Interna

Gracias al hospital San Pedro de Alcántara

Marcelino Moreno Morales // Salvatierra de Santiago (Cáceres)

Recientemente mi madre, Fructuosa Morales Galán, ha estado ingresada en Medicina Interna, en la 2ª planta del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Es su deseo, y el mío, dejar constancia de la profesionalidad y eficiencia de las personas que trabajan en esta planta. Además también queremos darles las gracias a todos (personal médico, de enfermería, auxiliares, de limpieza...) por su amabilidad, agradabilidad y ayuda, logrando hacer más fácil la estancia, tanto al paciente como a los familiares. Gracias y salud

AUTOESCUELAS

Una huelga devastadora

Antonio Narváez // Profesor de autoescuela

Siendo posiblemente un profesor de autoescuela en activo de los más veteranos, me tomo la libertad de pedir, sugerir e incluso exigir que se acabe cuanto antes el problemón gravísimo que tienen creado la Administración y los examinadores (funcionarios públicos).

Por efecto colateral, en este sector se está creando una crisis devastadora, tanto para los empresarios, ya sean autónomos o no, como para los profesores de autoescuela, e incluso, de rebote, para todos aquellos alumnos universitarios que aprovechan el parón de las vacaciones de verano para poder sacarse su permiso de conducir. A tal extremo llega esta situación que muchas autoescuelas van a verse obligadas a desaparecer y, por consiguiente, se destruirán cientos de puestos de trabajo. Creo que la línea roja entre la paciencia y el hartazgo se está rebasando.

TURQUÍA

Los mártires del 15-J

Güçlü Kalafat // Cónsul de Turquía

La noche del 15 de julio del 2016, la nación turca frustró un intento de golpe de Estado planeado por los discípulos de Fetullah Gülen, que se infiltraron en las fuerzas armadas y demás instituciones públicas. Los sucesos ocurridos constituyeron un ataque terrorista sin precedentes en la historia de la República de Turquía: 250 de nuestros ciudadanos fueron mártires y más de 2.000 de ellos resultaron heridos. El pueblo turco se unió y se enfrentó con mucha valentía a los golpistas.