Opinión | Blanco sobre negro

La única alternativa

Bandera de la Union Europea

Bandera de la Union Europea

Llegó el momento. Los extremeños deben responder este domingo, como ya lo hicieron hace poco más de un año, para poner fin a los agravios socialistas que tanto daño han hecho a Extremadura. En esta ocasión en unas elecciones europeas donde nuestra tierra se juega mucho, porque en Europa se toman decisiones que parecen lejanas pero que nos afectan en nuestro día a día.

Este es un motivo más para que todos cojamos el próximo domingo la papeleta del Partido Popular y llenemos las urnas, porque esa es la única alternativa para poner fin al daño que el Gobierno de Pedro Sánchez le hace a nuestra tierra.

Terminar de esa manera con todos los agravios que estamos sufriendo y con los que el PSOE de Extremadura agacha la cabeza y es sumiso a su jefe. La última injusticia la hemos visto estos días. El Gobierno de Pedro Sánchez va a recortar a 164 municipios de nuestra comunidad el servicio de autobús, es decir, 800.000 vecinos van a suprimido o reducido este medio de transporte en sus localidades. Un abandono más en la lista de Pedro Sánchez, quien nos trata como ciudadanos de segunda.

Este domingo tenemos la oportunidad de responder a todos los agravios que estamos sufriendo y el Partido Popular es el único que va a luchar por ello

Pero comprendemos el porqué ha dejado a un lado los problemas de nuestra comunidad y de todo el país. Él está más preocupado por escribir cartas, por la citación judicial del 5 de julio de su mujer y el escándalo de su hermano, quién cobrando de la Diputación de Badajoz tributa en Portugal… Unos ahorrando dinero en impuestos y otros emocionándose con quienes los pagan… bueno, una emoción contenida porque a veces «no es de su incumbencia».

Ha llegado el momento de que todos los extremeños y españoles digamos ¡basta ya! Debemos poner fin a todo este desprecio por parte del partido socialista a Extremadura.Este domingo tenemos la oportunidad de responder a todos los agravios que estamos sufriendo y el Partido Popular es el único que va a luchar por ello. Para que los agricultores y ganaderos tengan una PAC ajustada a sus necesidades y que no trabajen a pérdidas; que la Central Nuclear de Almaraz continúe con su vida y 4.000 familias del Campo Arañuelo no se queden sin trabajo; que Extremadura tenga un tren digno, autovías y transporte aéreo y terrestre óptimo. En definitiva, que nuestra comunidad tenga las mismas oportunidades que el resto.

Por todo ello, este domingo, la única opción para que Extremadura siga avanzando es votar al Partido Popular, porque elegir la papeleta de cualquier otro partido político, es un voto perdido.

Suscríbete para seguir leyendo