Síguenos en redes sociales:

MENDIGOS

El PP acusa al PSOE de actuar al "más puro estilo de Gil"

La portavoz municipal del PP, Victoria Domínguez, acusó ayer al gobierno del PSOE de tratar a los mendigos "como al ganado" y de aplicar la antigua Ley de vagos y maleantes "al más puro estilo de Jesús Gil" mientras abogó porque intervengan los Servicios Sociales municipales para atajar la mendicidad callejera.

Domínguez compareció con el también concejal Anselmo Díaz Cabello y con la diputada autonómica Rosario Hontoria, quien pidió al edil de Bienestar Social, Victoriano Durán, que diga cuándo el PP ha pagado los billetes a los mendigos por alusiones al regionalista, que cuando se desmarcó de la actuación del PSOE dijo que era más propio del PP.

Pero además de criticar la medida, ayer resaltaron la descoordinación del nuevo gobierno del PSOE por las discrepancias con la concejal de Seguridad Ciudadana, Josefa Pérez Camisón, que no ocultó su compañero de filas, Victoriano Durán, y Hontoria tachó de irresponsable que la alcaldesa se haya ido de vacaciones en plena polémica, que ha tenido repercusión nacional. "Que primero organice a su gente y más cuando ocurren situaciones como ésta".

Pulsa para ver más contenido para ti