Síguenos en redes sociales:

LA SESION PLENARIA ACABA EN BRONCA

La oposición abandona el pleno tras calificarla de "sinvergüenza" el PSOE

Le reprochó a Macías que, hace 4 años, fue a por sillas en el coche oficial Blanco aclar

La oposición abandona el pleno tras calificarla de "sinvergüenza" el PSOE

Con el plante de la oposición y el portavoz del PSOE justificando que acabara de llamar "sinvergüenzas" a estos ediles porque Félix Macías cogió hace cuatro años el coche oficial para comprar las famosas sillas en Burgos, acabó ayer en bronca el pleno extraordinario. La sesión la había solicitado el frente opositor para que la alcaldesa justificara por qué acudió en coche oficial a la asamblea de Caja Extremadura celebrada en Cáceres el 3 de junio como representante de Cabezuela, y que fura con un policía de servicio de chófer.

"A día de hoy, ustedes han perdido definitivamente la vergüenza", dijo Pablo Sánchez del Mazo, el portavoz del PSOE, quien no había hecho más que empezar su intervención y la oposición protestó, pidió una rectificación y acabó abandonando el pleno. Entonces del Mazo siguió para terminar reprochando al portavoz del CCPL, Félix Macías, su viaje, hace cuatro años, con el coche oficial a Burgos.

AGENDA APRETADA "Cómo se le ocurre al portavoz del CCPL, que se marchó junto con otro edil en el coche oficial a Burgos a buscar sillas. Por eso digo lo de la desvergüenza y encima trataron de ocultarlo, que este asunto sigue sin aclararse y hay que buscar al CSI". Aunque también llamó a la oposición "veleta", culpándole del coste del pleno extraordinario por no dejar que la alcaldesa se explicase en el último ordinario y acusó, a la oposición, de provocar "debates estériles en aras de la crispación, porque éste, estoy seguro, que no le interesa a nadie en la ciudad".

Cerró su turno con la afirmación: "La alcaldesa es alcaldesa las 24 horas del día y cada vez que coge el coche es en beneficio de la ciudad". Elia Blanco, en su única intervención, acabó de explicar que fue a aquella reunión en el Audi del ayuntamiento por motivos de agenda. Lo cual no convenció ni a Macías ni al portavoz del PP, Fernando Pizarro, que insistieron en que su presencia en Cáceres se debía a su condición de representante del PSOE como alcaldesa que era de Cabezuela cuando fue designada, y sobre todo en reprochar que fuera un policía de chófer con la escasez de plantilla a la que el ayuntamiento siempre alude cuando algún colectivo pide más vigilancia policial.

Pulsa para ver más contenido para ti