Síguenos en redes sociales:

MOTOR

Exhibición de motos esta noche en la Plaza de Toros

Todos los placentinos y, especialmente los amantes del motor, tienen la posibilidad de acudir esta noche a las 22.00 horas a la Plaza de Toros para ver una gran exhibición de freestyle .

Sidney de Andrés, José Miralles, Dany Torres, Carlos Córdoba, Raúl Lerena y Jorge Bravo son los motoristas que esperan asombrar al público con las acrobacias de todo tipo sin soltar sus vehículos. Seis motoristas que se integran entre los mejores a nivel nacional e internacional, aunque, según ha señalado uno de sus organizadores "serán siete porque habrá una sorpresa que no está en cartel".

El evento está organizado por el bar El pensador , con la colaboración del ayuntamiento, mediante la concejalía de Deportes y de tiendas y talleres relacionados con el mundo del motor. Es la primera vez que se organiza un evento de estas características y ha sido El pensador quien ha decidido traerlo a Plasencia porque "somos amantes de las motos y hemos visto que esta modalidad está siendo muy bien acogida en toda España". Las entradas todavía pueden comprarse en taquilla al precio de 20 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti