Síguenos en redes sociales:

EL GOBIERNO INFORMA A LA OPOSICION

El ayuntamiento no renuncia al párking de Francisco de Malpartida

Destina 150.000 euros al aparcamiento y a la zona verde.

El ayuntamiento no renuncia a realizar en la calle Francisco de Malpartida un aparcamiento para sesenta coches y el ajardinamiento de una de las tres zonas verdes, hoy deterioradas, porque el resto desaparecerán, pese a las quejas de los residentes. Así la concejala de Urbanismo, Mónica García, informó ayer a la oposición de éste y los proyectos, también de remodelación, de la plazuela Luis de Zúñiga, la calle Luis de Morales y la avenida de la Vera.

Para la reforma de Francisco de Malpartida que tanta polémica vecinal ha levantado, el ayuntamiento ha destinado 150.000 euros y contempla un plazo de ejecución de cinco meses. Mientras que ha asignado 120.000 euros, respectivamente, para la remodelación de la plaza Luis de Zúñiga y de la calle Luis de Morales en el Rosal de Ayala así como para la ampliación de acerados de la avenida de la Vera. Proyectos estos últimos que eran reivindicaciones históricas de sendas asociaciones de vecinos. En ambos casos el plazo de ejecución es de cinco meses también.

Otra vieja reivindicación, pero de La Data, está también en marcha con el desmonte de las traseras de Pablo Iglesias para hacer una calle.

Pulsa para ver más contenido para ti