Síguenos en redes sociales:

ANALISIS DE LAS ACCIONES DEL EQUIPO SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO

El PP opina que el gobierno es como "el club de la comedia"

Díaz Cabello critica el nuevo sistema de pagos a los proveedores.

El Partido Popular en el ayuntamiento, a través de Anselmo Díaz Cabello, atacó ayer duramente las últimas actuaciones realizadas por el equipo de gobierno, al que acusó de "dejadez y de falta de interés".

Las críticas más duras fueron para el concejal de Hacienda, Pablo Sánchez del Mazo, cuyo anuncio de que todo proveedor tendrá que asegurarse por escrito de que el ayuntamiento tiene fondos para poder cobrar ha sido objeto de controversia. "Es una propuesta surrealista y esperpéntica. Vamos a ser la mofa de toda Extremadura. Es increíble que se pretenda que los proveedores ejerzan como un tribunal de cuentas ante la negligencia de los concejales y su incapacidad para controlar los gastos. Es de risa, pero es que este gobierno es propio del club de la comedia", dijo Díaz Cabello, presidente local de los populares.

PARKING Y RUIDOS Fernando Fizarro, portavoz del PP municipal, quiso también poner en evidencia la "falta de talante" del ayuntamiento a la hora de atender los problemas de los ciudadanos. "En vez de consensuar, dan la callada por respuesta", explicó al referirse a las quejas por ruidos en la zona centro y a la polémica por la construcción del párking en Francisco de Malpartida. "Un aparcamiento, que además de eliminar zonas verdes y ser ilegal, no es más que un parche y duplicaría el colapso del tráfico", señaló Pizarro.

Los populares, además de presentar varios cientos de firmas de ciudadanos y empresarios, sugirieron que la solución al problema por la escasez de plazas para aparcar pasa por duplicar el párking de la zona sur, en la avenida de la Vera. Por su parte, en la cuestión de los ruidos, emplazan al ayuntamiento a cumplir la normativa de la Junta.

Pulsa para ver más contenido para ti